0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Nueva Atacama informa que este jueves 22 de junio se realizarán obras entre 15 y 21 horas en sectores de Los Volcanes, Magisterio, Til Til Bajo y Villa Cordillera.
Con el propósito de seguir avanzando en entregar un mejor servicio de agua potable en Copiapó, Nueva Atacama informó que este jueves 22 de junio se realizarán obras que implican suspender el suministro entre las 15 a 21 horas. Estas labores involucran parte de los sectores de Los volcanes, Magisterio, Tiltil bajo y Villa Cordillera.
De acuerdo a lo informado por la empresa sanitaria, el perímetro de suspensión del suministro comprende Avenida Circunvalación, Diego de Almagro, Los Loros, Choshuenco, Corcovado y Guillemo Rojas.
De acuerdo a lo informado por el Jefe Zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, estas labores responden al continuo esfuerzo de la empresa por entregar un mejor servicio a los clientes. Además, informó que se dispondrá de puntos de suministro alternativo en los sectores involucrados, para que las personas puedan abastecerse de agua potable durante el corte.
Puntos de abastecimiento:
Villarrica con Parinacota
Villarrica con Sluga
Villarrica con Los Loros
Villarrica con 16 de Octubre
Choshuenco con Salar de Perdernales
Til Til con Corona del Inca
Desde Nueva Atacama indican que, ante dudas o consultas, se puede contactar al fono clientes 600 520 6000, a la oficina virtual www.nuevaatacama.cl, la aplicación de celulares del mismo nombre o las redes sociales oficiales de la compañía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %