0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

El autor copiapino Juan Santander Leal presentará su libro El río Sábado el jueves 08 de junio a las 19:00 horas en la nueva Biblioteca Municipal de Copiapó. La obra publicada por la editorial Overol a fines del 2022, cuenta con textos de su autor en formato prosa poética y en el estilo del escritor, deambulan por espacios imaginativos y cotidianos.

En la presentación participarán los escritores Eliana Herstein y David Ortiz Zepeda quienes comentarán la obra y, posteriormente habrá un recital poético del autor quien compartirá una lectura de sus diversas obras. La actividad se desarrollará desde las 19:00 horas este jueves en la biblioteca municipal del Centro Cultural Atacama.

“Les invito a compartir en torno a la poesía, en específico, a celebrar la aparición de mi último poemario El río Sábado. Contaremos con la presencia y apoyo de Eliana Hertstein y David Ortiz, dos escritores y amigos muy activos y relevantes en cuanto a la producción poética contemporánea en la región. Además, he preparado un recital con poemas de mis distintos libros, pensando en una presentación sinóptica y teniendo en cuenta que leer en público en Copiapó siempre ha sido un motivo de alegría para mí”, señaló sobre el evento Santander Leal.

La actividad se desarrollará en la recientemente inaugurada Biblioteca Municipal desarrollada por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, que apoyó con el espacio para la actividad y el soporte técnico del evento. La actividad es totalmente gratuita, y permitirá conocer más de este poeta que ha recibido diversos reconocimientos por su trabajo poético.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %