0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Las actividades se realizarán hoy y mañana, tanto en el espacio público como en el Centro Cultural Ser Humano, para reunir la mayor cantidad de información y opiniones sobre lo que espera la comunidad de este anhelado proyecto.

La Seremi Minvu Atacama, Rocío Díaz; hizo un especial llamado a las vecinas y vecinos de Copiapó, para que puedan dejar sus opiniones y comentarios en los stands de Participación Ciudadana, instalados hoy martes 23 y mañana miércoles 24 de mayo, desde las 11:00 a las 18:00 horas, en la Plaza de Armas, en el marco del emblemático proyecto de mejoramiento, postulado por la Municipalidad al Programa de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo a fines del 2022.

“Para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric es muy importante contar con la mayor cantidad de información y opiniones de la ciudadanía. En este contexto es sumamente relevante escucharlos y escucharlas para el mejoramiento de nuestra Plaza de Armas. En enero y febrero comenzamos con las actividades, donde ya pudimos relevar algunos temas muy significativos para la comunidad entre los que se cuenta el uso comercial de la plaza, los árboles, la iluminación y el estado de la fuente de agua, entre otros”, precisó la Seremi.

Asimismo, Rocío Díaz invitó a la comunidad a la Primera Jornada de Participación Ciudadana de este proyecto, que se realizará mañana miércoles 24 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Ser Humano, ubicado en calle Chacabuco N° 671, entre Rodríguez e Infante, en Copiapó; donde se presentará y discutirá el proyecto de mejoramiento de este “espacio público por excelencia y el corazón de nuestra ciudad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Por Admin

Abrir chat
RADIO NORTE ATACAMA
RADIONORTEATACAMA