0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second
Imagen

El territorio nacional, con excepción de la región de Magallanes, deberá atrasar los relojes en una hora hasta el próximo 04 de septiembre.

Durante la noche de este sábado 03 de abril, los habitantes del país, con excepción de la región de Magallanes, deberán atrasar sus relojes en 60 minutos para dar inicio al horario de invierno.

Es decir, cuando sean las 23:59 de este sábado, se debe retrasar una hora los dispositivos, quedando las 23:00 horas de ese mismo día.Según lo estipulado por el Decreto Supremo 1.286 del 2018, la modificación deberá realizarse el primer sábado del mes de abril, fecha en la que se atrasarán una hora, hasta las 00:00 horas del primer sábado de septiembre.

Otras recomendaciones

Además, David Iacobucci, director de ventas de Level 3 en Chile, entrega recomendaciones para todo tipo de dispositivos tecnológicos.

  • Configurar el smartphone, tablet o computador a zona horaria GMT -4
  • En el caso de Magallanes y la Antártica chilena la zona horaria se mantiene.
  • En el caso de Chile insular, configurar los dispositivos a zona horaria GMT -6
  • En el caso de tener elementos programados en el hogar, desactive la configuración automática de zona horaria y realice el cambio de forma manual, en la configuración de los equipos.
  • Incorpore los parches que provean los fabricantes de los sistemas operativos de cada equipo.
  • Chequear su calendario de Outlook u otro servicio de correo para verificar que las reuniones se estén agendando con el horario correcto y no el antiguo, agregar en el cuerpo de las invitaciones a reunión la hora en que se realizarán.
  • Revisar los elementos programados presentes en el hogar como aquellos que manejan la calefacción del hogar o el riego del jardín, para evitar sorpresas.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
FM ATACAMA 106.7
FM ATACAMA 106.7