0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En el registro, se puede ver al hombre, vestido con una camiseta de fútbol, acompañado de más personas dentro de un vehículo del Servicio de Vivienda y Urbanización de la región de Atacama, en un balneario y aparentemente en pleno horario laboral.

El funcionario, al percatarse de que estaba siendo grabado, se acercó a la persona, y al ser encarado por estar haciendo uso de un vehículo fiscal en la playa, el acusado señaló que se encontraba “trabajando”.

Si bien, desde el servicio público aludido en la pieza audiovisual, no confirmaron que la persona se desempeña como funcionario administrativo del servicio, a través de una declaración pública señalaron que “en las últimas horas, hemos tomado conocimiento de una “denuncia anónima”, a través de un video en redes sociales; sobre un posible caso de mal uso de un vehículo fiscal por parte de un funcionario administrativo de nuestro Servicio”.

En esa misma línea, manifestaron que se inició una investigación sumaria para determinar las responsabilidades del caso. “El director (s) Luis Rivera Díaz, ha instruido el inicio de una investigación
sumaria, mediante Resolución Exenta N° 148, de fecha 01/02/2021. Los detalles del caso, de carácter reservado, son materia del sumario administrativo, a cargo de la Unidad de Contraloría Interna”, señala el escrito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Por Admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
FM ATACAMA 106.7
FM ATACAMA 106.7